Cirugía de Párpado
Rejuvenece tu Mirada con el Dr. Luis M. Ríos
La piel sensible de los párpados superior e inferior es uno de los primeros lugares en el cuerpo que exhibe los signos del envejecimiento. A medida que estas áreas comienzan a arrugarse, caerse o ceder, las personas afectadas comienzan a verse más viejas y menos vibrantes de lo que se sienten. Afortunadamente, los pacientes no tienen que aceptar estos cambios como una parte inevitable del proceso de envejecimiento: ahora hay una cirugía de párpados. En el Centro de Cirugía Plástica de Ríos, nuestras cirugías de párpados son realizadas por el Dr. Luis M. Ríos, un profesional certificado por Harvard y con doble certificación en el campo de la cirugía estética y general con años de experiencia. Si desea obtener más información sobre la cirugía de párpados o si está interesado en programar una cita de consulta para comenzar el tratamiento, comuníquese hoy mismo con nuestra oficina en Edinburg, Texas.
¿Qué es cirugía de párpados?
A medida que la piel envejece, naturalmente comienza a perder su elasticidad, haciéndola más suelta, delgada y propensa a las arrugas. Debido a que la piel de los párpados es particularmente delgada y delicada, a menudo es una de las primeras áreas del cuerpo que presenta estos signos de envejecimiento. Con el tiempo, lo que puede haber comenzado como una pequeña cantidad de piel suelta en el párpado superior o inferior puede convertirse en una caída significativa que afecta drásticamente su apariencia. La cirugía de párpados es un procedimiento quirúrgico utilizado para corregir muchos de los signos del envejecimiento que pueden desarrollarse en los párpados con el tiempo, ayudando a los pacientes a lucir más despiertos, concentrados y vibrantes. Este tratamiento se usa para abordar:
- Piel floja o flácida
- Bolsas debajo del ojo
- Depósitos de grasa en los párpados que parecen hinchazón
- Párpados inferiores flácidos
- Exceso de piel y arrugas en el párpado inferior
La duración y el tiempo de inactividad asociados con cada cirugía de párpados varían según los objetivos de tratamiento únicos de cada paciente. Durante su consulta, el Dr. Rios tendrá en cuenta su salud general junto con la cantidad de piel suelta y las arrugas en el área de los párpados al evaluar lo que usted puede esperar: antes, durante y después de su procedimiento.
¿Acaso soy un buen candidato para la cirugía de párpados?
Los candidatos ideales para la cirugía de párpados son mayores de 35 años, gozan de buena salud y tienen expectativas realistas sobre los resultados del procedimiento. Si bien la cirugía de párpados puede corregir una serie de imperfecciones cosméticas del párpado superior e inferior, no se puede utilizar para mejorar la apariencia de las ojeras o las patas de gallo.
¿Está interesado en aprender más sobre las formas en que una cirugía de párpados podría beneficiarlo? Póngase en contacto con el Centro de Cirugía Plástica de Ríoshoy para obtener más información. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!